Suscríbete

Elementos de seguridad frustran secuestro en Morelos

Cuatro hombres fueron identificados por la víctima como los mismos que lo amagaron con un arma de fuego y se lo llevaron en su camioneta que transportaba flores

Estados 10/02/2016 21:05 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 22:10

Cuatro hombres fueron detenidos luego de privar de la libertad al conductor de un auto con placas del estado de Puebla, cuando circulaba por el municipio de Tepoztlán.

La Comisión de Seguridad Pública informó que alrededor de las 16:49 horas recibieron una llamada de auxilio en la que mencionaban que sobre la Carretera Cuernavaca-Tepoztlán, municipio de Tepoztlán, los tripulantes de un vehículo con placas de circulación del Distrito Federal se llevaron a un hombre que conducía una camioneta del Estado de Puebla.

Los automóviles fueron localizados en Cuernavaca y al marcarle el alto al conductor de la camioneta del Distrito Federal aceleró su marcha pero finalmente se impactó contra un auto compacto; los tripulantes descendieron del automotor y se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución.

Más adelante fueron detenidos Juan “N” de 29 años de edad, Jorge “N” de 33 años de edad, Victoriano “N” de 34 años de edad, y Vidal “N” de 27 años de edad, todos con domicilio en el municipio de Jiutepec; a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego, calibre 45 milímetros, abastecido con siete cartuchos útiles calibre 45.

Posteriormente pusieron a resguardo a la víctima quien señaló a los cuatro hombres como los mismos que lo amagaron con un arma de fuego y se lo llevaron en su camioneta que transportaba flores para después dejarlo abandonado.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por secuestro exprés, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y daños.

afcl

Comentarios