Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
Al menos 20 personas resultaron lesionadas al chocar el autobús en el que viajaban en la Autopista León-Salamanca.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en el tramo de las comunidades Bajío de Bonillas y La Aldea, de esta ciudad.
El camión se impactó contra un muro de contención que divide los carriles de la autopista y sufrió daños en la parte frontal y en la puerta de ascenso y descenso.
En el camión de la empresa Omnibus de México viajaban 25 pasajeros, quienes se dirigían a la Ciudad de México, procedentes de Guadalajara.
La Secretaría de Salud del estado informó que todos los tripulantes recibieron atención en el lugar y nueve de los heridos fueron trasladados a hospitales de Silao, León y Guanajuato.
El conductor de la unidad, identificado como Ricardo Nieves, quedó prensado y su estado de salud se reportó como delicado.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










