Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPC) informó que siete personas resultaron con lesiones graves tras el incendio de una pipa de gas LP en Tonalá.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que ya fue controlado el siniestro, registrado esta mañana en el cruce de las avenidas Río Nilo y Malecón.
Por su parte, la Policía de Tonalá notificó que se evacuaron 800 metros a la redonda para evitar mayores daños.
Entre las áreas desalojadas se encuentra una guardería donde se encontraban 35 menores de edad, ninguno de los cuales resultó lesionado, según informó previamente el cuerpo de Bomberos de Tonalá.
De acuerdo con la UEPC, el incendio afectó varios vehículos particulares.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









