Morena hará alianza con militantes de PRI, PAN y PRD en Zacatecas: AMLO

El presidente de Morena plantea ir en conjunto con militantes de los tres grandes partidos frente a la próxima elección

Foto: Archivo
Estados 19/01/2016 15:44 Misael Zavala México Actualizada 15:53

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su partido conformará alianzas electorales con militantes del PRI, PAN y PRD en Zacatecas, contrarios al gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes.

“Morena realizará una alianza con ciudadanos que quieren un cambio verdadero en la entidad y con militantes de otros partidos como PRI, PAN y PRD que han sido burlados, ofendidos, porque hay una imposición del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes con dos candidatos para tres partidos”, dijo.

Al comenzar una gira por Zacatecas reveló que quien hace unos meses era dirigente del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, actualmente es el candidato del PRD y del PAN.

“Eso fue porque el gobernador Alonso Reyes convenció a los dirigentes del PRD y del PAN para que aceptarán a su cuñado, León Mojarro, como aspirante al gobierno zacatecano con el compromiso que va a apoyar a los  candidatos del PRI, PAN y PRD, y lo hace con la autorización para endeudar con 2 mil millones de pesos a la entidad”, expresó.

Asimismo, en conferencia de prensa, el tabasqueño respaldó a David Monreal, precandidato de Morena para contender por la gubernatura de Zacatecas en la elección del próximo 5 de junio.

msl

Temas Relacionados
Elecciones 2016 alianza electoral

Comentarios