Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, reconoció esta mañana que el resultado de la elección extraordinaria de este domingo no lo favoreció, por lo que decidió no impugnar los comicios a pesar de que, según él, habría elementos para hacerlo.
Preciado señaló que como partido político, el PAN obtuvo 17 mil votos más que el PRI, que sólo logró el triunfo gracias a la irresponsabilidad de los supuestos partidos de oposición que lo apoyaron, dijo.
Pidió además al gobernador electo, Ignacio Peralta, no iniciar una cacería contra quienes lo apoyaron a él en su campaña; “estaremos pendientes de que no haya represalias”, dijo el panista.
Indicó que el PAN seguirá trabajando desde las alcaldías y el Congreso de Colima para que el estado se transforme.
Añadió que si los partidos de oposición hubieran votado a favor de un solo candidato y se hubieran unido en contra del PRI, habrían superado a éste por más de 30 mil votos.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











