Alista 'Cuau' nueva denuncia por desfalco en Cuernavaca

Además de señalar al priísta Manuel Martínez Garrigós, el alcalde dijo haber hallado obras inexistentes declaradas por la gestión del ex edil Jorge Morales Barud

Archivo El Universal
Estados 18/01/2016 22:24 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 22:46
Guardando favorito...

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, declaró que no sólo la administración del priísta Manuel Martínez Garrigós es responsable del quebranto financiero en el municipio, sino que también encontró obras inexistentes declaradas por la gestión del ex edil capitalino Jorge Morales Barud, por lo que en dos semanas presentará las denuncias correspondientes.

“Cuernavaca está en estas condiciones por todo lo que se han robado a lo largo de nueve años, pero no me voy a quedar callado. Cuando te topas con que hacen falta 500 millones de pesos digo ‘ah cabrón’, hasta yo me espanto”, dijo en su peculiar estilo.

Blanco Bravo advirtió que se encuentra en la recopilación de la información pertinente para sustentar sus denuncias.

Lo anterior durante el inicio de una obra de repavimentación de la avenida Domingo Díez, al norte de la capital, donde el secretario de Obras, Jorge Sánchez Becerril, admitió que 13 empresas donaron al Ayuntamiento obras de repavimentación, sin que ello signifique “que tendrán privilegios o contratos con la comuna. Es un voto de confianza y solidaridad con las finanzas del ayuntamiento”, dijo Sánchez Becerril.

“Cuando nos proponemos trabajar se pueden lograr cosas buenas, así que demostramos que cuando se quiere se puede, hoy inauguramos una avenida en buenas condiciones y con mucho mejor imagen a la que tenía”, expresó Cuauhtémoc Blanco, ante vecinos y autoridades que le acompañaron. 

Luego de encabezar los trabajos de reencarpetamiento el edil se trasladó a la Escuela Secundaria Federal número 4, Valentín Gómez Farías, donde los alumnos y el cuerpo docente le festejaron con un pastel su cumpleaños número 43.

Junto con el encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Jorge Sánchez Becerril, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez, y regidores que le acompañaron, Cuauhtémoc Blanco supervisó las obras y comprobó que los trabajo se encuentran en un 99 por ciento terminado.

hgm

Temas Relacionados
Cuauhtemoc Blanco cuernavaca
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios