Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el norte de Sonora 500 kilos de marihuana, que eran llevados en un tractocamión propiedad de una empresa de transportes.
En un comunicado, la dependencia informó que el aseguramiento se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede de la PGR en Nogales, detuvieron para su revisión al citado vehículo cuando transitaba por la Carretera Federal dos, tramo Santa Ana- Caborca, procedente de Armería, Colima, con destino a Tijuana, Baja California.
Tras una inspección a la unidad, en la que viajaban dos personas que fueron aseguradas, los agentes localizaron mil 998 paquetes de marihuana que se encontraban ocultos entre 999 cocos de plástico, los cuales arrojaron un peso bruto de 500 kilos.
Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, inició una averiguación previa por la probable comisión de un delito Contra la Salud.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








