Suscríbete

Venden boletos falsos para ver al Papa en Juárez

Diócesis de Juárez y la de El Paso, Texas alertan que los tickets se están vendiendo entre 150 y 200 pesos a través de redes sociales

(Foto: AP)
Estados 12/01/2016 17:57 Luis Fierro / Corresponsal Ciudad Juárez, Chihuahua Actualizada 18:19
Guardando favorito...

A través de redes sociales se están vendiendo boletos falsos para asistir a la misa que oficiará en esta frontera el papa Francisco, alertaron las diócesis de Juárez y la de El Paso, Texas.

El sacerdote Mario Manriquez, coordinador de la visita por parte de la diócesis local, externó que aunque son unos cuantos sí se han detectado casos de estafadores que pretenden comercializar los accesos a la homilía, a la que se espera una asistencia de 220 mil personas.

Explicó que los boletos oficiales serán entregados hasta febrero y contarán con las medidas de seguridad necesarias para que sean infalsificables, además que se repartirán directamente por los sacerdotes entre los fieles de sus parroquias, tanto en esta ciudad como en otras urbes del norte de México y sur de Estados Unidos.

De acuerdo con la información que tiene la diócesis los timadores venden las falsificaciones entre 150 y 200 pesos.

Por su parte, la diócesis de la ciudad vecina de El Paso por medio de un comunicado reveló que en aquel país también hay falsificación, la cual se extiende desde Texas hasta California, por lo que alertó a no caer en el engaño y esperar hasta que los accesos oficiales sean entregados.

Una vez que la diócesis de El Paso haya recibido boletos, entrará en marcha un plan para la distribución de los boletos a las diversas parroquias de la ciudad”, señala el documento.

De acuerdo con la agenda de la visita papal, el 17 de febrero Francisco I arribará a Juárez y tendrá eventos públicos en el aeropuerto internacional, en el Colegio de Bachilleres y en la misa binacional que ofrecerá a unos metros de la línea divisoria internacional. También un evento semiprivado en el Cereso estatal, y un encuentro con sacerdotes, obispos y religiosas en el seminario local.

Al termino de estos se realizará la ceremonia de despedida por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

 

ahd

Guardando favorito...

Comentarios