[Publicidad]
Un joven reportado como desaparecido en 2014 fue encontrado en una fosa clandestina localizada en un predio del municipio de Pátzcuaro, Michoacán.
De acuerdo con información policial, la Gendarmería Nacional atendió la llamada de auxilio de una habitante de la tenencia de Capula del municipio de Morelia.
La madre de la víctima denunció desde junio de 2014 que sujetos armados habían privado de la libertad a su hijo.
Luego de 18 meses, la mujer recibió una llamada de los captores en la que le advertían del lugar en el que encontraría a su hijo.
La habitante de la tenencia de Morelia acudió a la PGJE, pero presuntamente al ser ignorada decidió pedir apoyo a la Gendarmería.
Al trasladarse al lugar, los elementos de las fuerzas federales confirmaron que al interior de una fosa clandestina se encontraban los restos del joven, al que luego de ser trasladado al Semefo se le aplican las pruebas periciales necesarias para corroborar el parentesco con la denunciante.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Desfile 16 de septiembre: comerciantes ambulantes se instalan alrededor de la Alameda Central; Secgb otorgó permisos

Tendencias
Extranjera exige a barista quitarse diadema tricolor en pleno Día de la Independencia de México; la confrontan y el video se vuelve viral

Estados
Los feminicidios más recientes ocurridos en Culiacán y Escuinapa parecen no tener relación entre ellos: fiscal; admite un aumento de estos delitos

Universal Deportes
Liga MX: Árbitro definido para el Clásico América vs Chivas






