Suscríbete

Mata a enfermera cuando le tomaba la presión

Personal del Centro de Atención Geriátrica de Tulancingo informó que el agresor accionó una arma de fuego en contra de la mujer, de 36 años, y posteriormente también se quitó la vida

Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 12/01/2016 17:16 Dinorath Mota / Corresponsal Actualizada 18:33
Guardando favorito...

Un anciano, de 72 años de edad, mató a una enfermera en los momentos en que le tomaban la presión en el Centro de Atención Geriátrica  de Tulancingo, donde posteriormente se suicido.

Personal del lugar informó que el agresor accionó una arma de fuego en contra de la mujer, de 36 años, y posteriormente también se quitó la vida.

La trabajadora de la salud le tomaba la presión en el momento en que el anciano decidió disparar el arma de fuego; de acuerdo con algunos compañeros, la enfermera se encontraba en el consultorio cuando escucharon algunos disparos y al ir a inspeccionar encontraron a las dos personas en medio de un charco de sangre.

El Ministerio Público, y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado acudieron  al lugar del hecho para la realización de la inspección ministerial y Peritos en materia de criminalística para la obtención de indicios  y la elaboración del dictamen.

Así también se inicio la averiguación previa 18/II/109/2016 por la muerte de la mujer y el anciano.

ahc 

Temas Relacionados
Violencia hospital Tulancingo
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos