Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La cifra de muertos llegó a 22 a consecuencia del accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer domingo en la zona montañosa central del estado de Veracruz, donde un autobús que transportaba a integrantes de un equipo de fútbol amateur y a sus familiares, cayó desde un puente.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa actualizó la cifra de fallecidos en el municipio de Atoyac y reveló que el exceso de velocidad es una de las principales posibles causas del accidente.
“El peritaje que tenemos es que fue el exceso de velocidad”, dijo en conferencia de prensa en el Hospital Covadonga de la ciudad de Córdoba, donde visitó a los heridos.
Informó que la Dirección General de Tránsito y Vialidad, así como de Transporte Público del Estado dieron como primer peritaje que el autobús venía a exceso de velocidad.
“Y al pasar por un tope, (el chofer) perdió el control de la unidad y rompió el muro de contención, lo que ocasionó que el autobús cayera al barranco”, expuso.
El autobús número 1872 de la concesión número 008921 en el que viajaban los integrantes del equipo “Deportivo Camarón”, cayó de un puente a una altura de 30 metros en el municipio de Atoyac.
Acompañado de la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín y el titular de la Secretaría de Salud, Fernando Benítez Obeso, el Ejecutivo confirmó que el número de víctimas mortales llegó este lunes a 22 y anunció que su Gobierno se hará cargo de cubrir todos los gastos médicos y funerarios.
Duarte de Ochoa señaló que la víctima 22 fue identificada la mañana de este lunes como el chofer de la unidad, el cual apareció debajo del camión.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








