Matan a 4 en las últimas 24 horas en Chilpancingo

En lo que va del mes han asesinado a seis hombres en esta ciudad
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
09/12/2015
16:42
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

En menos de 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el asesinato de cuatro personas en la capital guerrerense.

Ayer por la noche, un hombre fue asesinado a la salida norte de Chilpancingo, cerca del crucero que conduce al municipio serrano Leonardo Bravo.

De acuerdo con la dependencia, el homicidio ocurrió alrededor de las 21:40 horas, tan sólo a medio kilómetro del cuartel central de la Policía Estatal, en la colonia Izquiapa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros cerca del cadáver.

En la mañana, minutos después de las 7:00 horas un hombre fue asesinado a balazos y otro que lo acompañaba resultó herido cuando salían de sus casas en la colonia PPS, al noreste de la ciudad; la segunda víctima murió horas después del ataque.

La SSP identificó a las víctimas como Cipriano “N”, de 55 años, y Miguel “N”, quien falleció horas después de recibir los impactos de bala.

Peritos de la FGE encontraron 11 casquillos percutidos 38 súper.

Mientras que alrededor de las 13:30 horas, un reporte anónimo dio aviso a efectivos de la Fuerza Estatal de que en la colonia Obrera un chofer del servicio público de una urvan con ruta colonia PRD parte Alta- Centro, había sido asesinado.

Sobre la calle Guillermo Prieto quedó el cuerpo del chofer, a quien aseguran testigos que antes lo persiguieron hombres armados a bordo de dos camionetas. Los pasajeros observaron el homicidio.

Peritos ubicaron nueve casquillos calibre 38 súper.

En lo que va del mes en la ciudad han asesinado a seis hombres.

 

spb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal