Más Información

Reportan desaparecido al pastor evangélico, Benito Guevara, en la Sierra de Chilpancingo; acudió al poblado de San Vicente a predicar

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

Alberto del Río "El Patrón" es puesto en libertad tras acuerdo legal; paga un millón de pesos a su esposa tras ser señalado de agresión

"El Italiano" suplica por su libertad tras más de 26 años en el Altiplano por secuestro; "Tengo miedo de morirme aquí adentro", dice

Dan de alta a Francisco Zapata, minero rescatado en Sinaloa tras permanecer atrapado 13 días; pide que lo lleven a contemplar el mar
Alfonso Gómez Sandoval Hernández presentó anoche su renuncia al cargo de secretario general de Gobierno para contender por la gubernatura de Oaxaca.
En un comunicado, se dio a conocer que el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, deseó éxito a Gómez Sandoval Hernández “en las tareas profesionales que decida emprender”.
Por su parte, el funcionario estatal saliente agradeció al gobernador Cué “la oportunidad de servir a Oaxaca”, indicó el comunicado.
En tanto, luego de dar a conocer que buscará la candidatura al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat, ex director del Infonavit, dijo que antes de tomar la decisión lo consultó “con su mente y corazón”.
En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Murat retomó los casos de Jaime Rodríguez, El Bronco, y a Claudia Pavlovich.
“Habría que preguntarle a Claudia y al Bronco: ¿Quiénes son los que mandan: las encuestas o la ciudadanía?”, externó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








