La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa contra quien resulte responsable, luego del aseguramiento de dos toneladas 398 kilos de marihuana en Miguel Alemán, Tamaulipas

La delegación estatal de la PGR indicó que el aseguramiento fue resultado de una denuncia ciudadana, atendida por elementos de Fuerza Tamaulipas-Policía Estatal.

Mencionó que en la denuncia referían que hombres armados habían descargado droga en un domicilio ubicado en la calle Industria Metalúrgica, de la colonia Infonavit Industrial, y proporcionaron características del inmueble.

Señaló que al ubicar el domicilio marcado con el número 314 y ante la flagrancia de un delito, los elementos estatales procedieron a ingresar.

La dependencia precisó que en el lugar se encontraron 261 paquetes con marihuana, con un peso total de dos toneladas 398 kilos.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrpa), en su delegación Tamaulipas, que continúa la investigación por delitos Contra la Salud.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses