Hallan restos de dos hombres en bolsas y dos ejecutados más en Guerrero

Al lado de los cuerpos se encontraron a dos jóvenes heridos de bala en Chilpancingo; mientras que en Ajuchitlán del Progreso fueron encontrados dos decapitados

Estados 03/12/2015 19:16 Juan Cervantes / Corresponsal Chilpancingo, Gro. Actualizada 20:15
Guardando favorito...

Elementos de la policía estatal y municipal encontraron restos de dos hombres sobre el acotamiento de sur a norte de la autopista Cuernavaca-Acapulco, en la entrada norte de esta capital, así como dos jóvenes heridos de bala junto a los cuerpos de los ejecutados que estaban en bolsas de plástico negras.

En esta ciudad, mediante una llamada anónima al 066 que se produjo cerca de las 03:40 horas de la madrugada de hoy, elementos de la policía estatal y municipal ubicaron los cuerpos de dos varones decapitados y descuartizados en el interior de cuatro bolsas de plástico color negro, y a un costado a dos jóvenes heridos de ambas piernas.

Ambos jóvenes que dijeron llamarse Luis Antonio y Cristian N, de 20 y 23 años de edad, respectivamente, negaron conocer a los dos individuos que fueron descuartizados y a quienes les dejaron sobre las bolsas cuatro cartulinas con mensajes.

Los dos jóvenes heridos de bala, que al parecer los agresores perdonaron la vida, fueron trasladados al hospital general para atenderlo de sus lesiones por bala, mientras que los cuerpos de los decapitados fueron llevados al SEMEFO ubicado al sur de esta capital a un costado de la Fiscalía General Estatal (FGE).

En tanto, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, cabecera municipal del mismo nombre de la Tierra Caliente, fueron encontrados decapitados los cuerpos de dos taxistas que habían sido levantados hacía una semana.

Ambos hombres fueron decapitados y sus cuerpos encajuelados en uno de los taxis que manejaba una de las víctimas.

Temas Relacionados
restos hombres Chilpancingo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios