Elementos de la policía estatal y municipal encontraron restos de dos hombres sobre el acotamiento de sur a norte de la autopista Cuernavaca-Acapulco, en la entrada norte de esta capital, así como dos jóvenes heridos de bala junto a los cuerpos de los ejecutados que estaban en bolsas de plástico negras.

En esta ciudad, mediante una llamada anónima al 066 que se produjo cerca de las 03:40 horas de la madrugada de hoy, elementos de la policía estatal y municipal ubicaron los cuerpos de dos varones decapitados y descuartizados en el interior de cuatro bolsas de plástico color negro, y a un costado a dos jóvenes heridos de ambas piernas.

Ambos jóvenes que dijeron llamarse Luis Antonio y Cristian N, de 20 y 23 años de edad, respectivamente, negaron conocer a los dos individuos que fueron descuartizados y a quienes les dejaron sobre las bolsas cuatro cartulinas con mensajes.

Los dos jóvenes heridos de bala, que al parecer los agresores perdonaron la vida, fueron trasladados al hospital general para atenderlo de sus lesiones por bala, mientras que los cuerpos de los decapitados fueron llevados al SEMEFO ubicado al sur de esta capital a un costado de la Fiscalía General Estatal (FGE).

En tanto, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, cabecera municipal del mismo nombre de la Tierra Caliente, fueron encontrados decapitados los cuerpos de dos taxistas que habían sido levantados hacía una semana.

Ambos hombres fueron decapitados y sus cuerpos encajuelados en uno de los taxis que manejaba una de las víctimas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses