Felicita Astudillo a asistentes a evaluación docente

El gobernador de Guerrero agradeció a los maestros participantes en la prueba su decisión de cuidar la calidad de la educación para la mejoría del estado

El Ejecutivo estatal vistó la sede del Fórum Mundo Imperial. /Especial
Estados 03/12/2015 20:11 Redacción Actualizada 20:11
Guardando favorito...

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acudió a la sede del Fórum Mundo Imperial para felicitar a los maestros del estado que asistieron a realizar su evaluación docente de permanencia, que se llevó a cabo el día de hoy.

Durante la visita, el mandatario estatal señaló que los docentes que por cuestiones personales no hayan podido asistir al examen, tendrán la oportunidad de presentarlo la próxima semana, alcanzando con ello la meta de acreditar a poco más de tres mil mentores de nivel básico.

“Felicito a los casi 2,000 maestros y maestras de Guerrero que acudieron a  presentar la Evaluación del Desempeño Docente, pues agradezco que cuiden la calidad de la educación para la mejoría del Estado”, aseveró.

Astudillo refirió que con esos resultados positivos se lograron gracias al apoyo del titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, así como de las maestras y maestros que participaron activa y voluntariamente en este importante proceso de evaluación.

Refirió que se logró la participación del 80% de los docentes registrados. Se  contó con un total de 2 mil 800 computadoras para dar servicio a todos los asistentes, además de que en todo momento se supervisó de manera personal, las acciones de este proceso.

Asimismo, en la red social de Twitter, el Ejecuto del estado escribió “Felicito a los casi 2,000 [email protected] de Guerrero que acudieron a presentar la Evaluación del Desempeño Docente”.

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios