Los Ángeles Verdes mantienen un operativo en las carreteras más transitadas de Tamaulipas, a fin de apoyar a aquellos conductores que se queden varados por fallas mecánicas en sus vehículos, así como de primeros auxilios en caso de accidentes.

Desde el pasado 18 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2016, el corporativo de los Ángeles Verdes auxiliará a los automovilistas de la entidad y visitantes que transiten por las carreteras de esta entidad, subrayó el titular de la corporación, Juan José Pérez López.

“Este operativo viene de la mano con Navidad Blanca 2015 que activaron los tres órdenes de Gobierno, todos tenemos el mismo propósito de salvaguardar la integridad de los paseantes que requieran de los variados servicios que otorgamos dentro de la corporación”, señaló.

Indicó que con el objetivo de brindar la atención necesaria, la organización cuenta con 19 patrullas con cuatro elementos cada una, los cuales han sido previamente capacitados.

Pérez López señaló que en septiembre de este año, 10 vehículos fueron renovados y autorizados por el programa federal que contempla la renovación cada cinco años para el correcto funcionamiento de los mismos.

Apuntó que los Ángeles Verdes están instalados en campamentos ubicados en Tampico–Los Rayones, Barretal y Zaragoza, listos para atender a las personas que se encuentren en alguna dificultad mecánica y estén varados en las carreteras, se pueden comunicar al teléfono 078.

Los elementos están preparados para atender y ofrecer servicios a los visitantes como primeros auxilios, atención médico básica, auxilios mecánicos básicos, suministro de combustible, lubricantes, cambio de refacciones comunes e información turística de Tamaulipas.

El titular de los Ángeles Verdes expuso que durante los periodos vacacionales se han logrado atender hasta 18 vehículos diariamente, los cuales han ubicado a Tamaulipas dentro de los primeros 20 lugares de cobertura, lo cual demuestra que las estrategias de seguridad de Gobierno del Estado tienen un servicio efectivo y a tiempo para quien lo requiera.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses