Balaceras dejan cuatro muertos en Veracruz

Un grupo atacó a un sujeto que falleció en el hospital y posteriormente agentes enfrentaron a hombres armados, abatiendo a tres de ellos

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 28/12/2015 09:29 Edgar Ávila / Corresponsal Veracruz Actualizada 11:21

Cuatro personas muertas en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, dejó un ataque armado y posterior enfrentamiento entre presuntos delincuentes y fuerzas policiacas estatales.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando un comando baleó a un hombre que falleció en el hospital, pero luego agentes de la Policía Estatal enfrentaron a tiros a los agresores y abatieron a tres de ellos.

El primer ataque ocurrió en el Camino Antiguo a Naolinco, a la altura del Puente que comunica a la comunidad de La Haciendita, donde un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy Monza atacaron a un sujeto.

En el lugar dispararon a un hombre identificado como Alexander “N”, el cual pereció en el Centro de Especialidades Médicas “DR Rafael Lucio” de la ciudad.

Las fuerzas policiales fueron alertadas del ataque, por lo que implementaron un operativo que derivó en un primer enfrentamiento sobre el mismo Camino Antiguo a Naolinco y un segundo tiroteo en la colonia Predio de la Virgen, donde fueron abatidos los tres sicarios.

 

spb

Temas Relacionados
Violencia Veracruz

Comentarios