Tras nevada, reabren tramo carretero en Chihuahua

A las 11:30 horas fue reabierta la circulación de Villa Ahumada-Ciudad Juárez, el cual fue cerrado desde las 00:30 horas de este domingo por elementos de la PF debido a la nieve que se presentaba en la zona

Foto: Especial
Estados 27/12/2015 13:50 Redacción México Actualizada 13:53

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a las 11:30 horas fue reabierta a la circulación el tramo de la carretera Villa Ahumada-Ciudad Juárez, el cual fue cerrado por la nieve que se presentaba en la zona.

“A las 11:30 horas fue reabierta a la circulación el tramo de la carretera Villa Ahumada-Ciudad Juárez el cual fue cerrado desde las 00:30 horas de este domingo por elementos de la Policía Federal debido a la nieve que se presentaba en la zona”, detalló la dependencia a través de un comunicado.

En el área trabajaron dos cuadrillas de la Residencia General de Conservación de Carreteras Federal del Centro SCT Chihuahua, el cual está compuesta por siete elementos cada una, quienes usaron maquinaria pesada para retirar la nieve.

El personal del área de Conservación continúa trabajando en el tramo carretero.

Ante la persistencia del clima extremoso, la SCT exhortó a los automovilistas a que si es necesario transitar por carretera se haga con precaución y respetando límites de velocidad.

tpc

 

Temas Relacionados
nevada Chihuahua Ciudad Juárez PF

Comentarios