Luego de varias jornadas violentas en los últimos días, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante este domingo al menos siete personas, dos de ellas mujeres, fueron asesinadas en diferentes hechos en varios puntos del estado.

De acuerdo a la dependencia, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte del estado. En un restaurante de la comunidad de Sabana Grande hombres desconocidos mataron a dos mujeres y dos hombres.

Esto sobre la carretera Iguala- Chilpancingo, a la altura de ese municipio de la Zona Norte.

El lugar fue asegurado por efectivos de la Fuerza Estatal, mientras que los muertos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas.

La SSP informó que en la región Centro, en Zitlala, cerca de Chilapa, un hombre fue asesinado de cuatro lesiones de arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo al reporte, el hombre recibió un balazo en la cadera y tres en la pierna; fue interceptado por varias personas.

En Acapulco, según la dependencia alrededor de las 11:00 horas fue encontrado un hombre asesinado con arma blanca sobre un camino de terracería rumbo a la Laguna Negra, en la zona rural del puerto.

Mientras que efectivos de la Fuerza Estatal desenterraron en cuerpo de un hombre en estado de putrefacción de la colonia Cumbres de Figueroa.

Ello a pesar del blindaje de cerca de 20 mil policías federales, estatales, Ejército y Marina por el Operativo vacacional decembrino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses