Designa PRI candidato único para gobernador

Enrique Serrano, alcalde con licencia de Juárez, es el abanderado tricolor para 2016

Estados 23/12/2015 01:23 Luis Fierro / Corresponsal Chihuahua Actualizada 01:24

El Partido Revolucionario Institucional designó al alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, como su abanderado para contender en la elección de la gubernatura el próximo año.

El anuncio oficial se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y estuvo a cargo del líder nacional de las juventudes priístas, Cristhoper James Barousse, quien señaló que la dirigencia nacional tricolor consideró que Serrano era el político idóneo para la contienda electoral.

Posteriormente el partido emitió un comunicado en el que resaltó que “los diferentes sectores y organizaciones que integran el PRI le han informado al Comité Ejecutivo Nacional su determinación unánime de apoyar al licenciado Enrique Serrano para que se registre, el miércoles 23 de diciembre, como aspirante a la candidato a gobernador de Chihuahua”.

Serrano Escobar se ha desempeñado en la administración pública federal en diversos cargos en lo que fueron las Secretarías de Programación y Presupuesto y de Comercio y Fomento Industrial, así como en el Instituto Mexicano de Comercio Exterior.

De igual forma, fue diputado estatal, y oficial mayor del municipio de Ciudad Juárez.

Se añadió que también fueron designados Héctor Murguía para participar en la elección de la alcaldía de Juárez, cargo que ya ha ocupado en dos ocasiones, así como Lucía Chavira, en la capital del estado.

Temas Relacionados
Elecciones 2016

Comentarios