[Publicidad]
La empresa Coppel S.A lamentó profundamente el suceso del día de ayer en Tepic, Nayarit, cuando al parecer el gerente de una de las sucursales de esa tienda arrojó agua a una pareja de indigentes que se encontraba comiendo en las escaleras del lugar y les pidió que se retiraran.
La institución señaló, mediante un comunicado, que para Coppel S.A es prioridad el respeto a las personas y su dignidad, además de rechazar la conducta de cualquier persona en contra de dicho principio.
Ofreció también una disculpa por todo lo sucedido y a la comunidad en general, luego de que en redes sociales circularan fotografías del presunto gerente agrediendo a las personas en situación de calle.
Finalmente extendieron su colaboración a las autoridades de la entidad para llegar al fondo de dicho incidente.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Atlante anuncia que vínculo con David Ospina está en pausa

Nación
CNDH respalda derechos de las audiencias; "libertad de expresión no es el derecho a decir mentiras", dice

Nación
Familiares de los 43 de Ayotzinapa impugnan resguardo domiciliario de Murillo Karam; recurso es turnado al Tribunal

Metrópoli
FGJ captura a “El Glenda”; lo acusan de diversos homicidios, uno de ellos en Iztapalapa





