En Colima 10 de cada 10 de sus habitantes no quieren borrachos en la calle y menos en el gobierno, soltó Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el evento “Compromiso por Manzanillo” para apoyar a Ignacio Peralta, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT a la gubernatura de Colima, Beltrones aseguró que los colimenses no quieren más “borracheras y francachelas” y que, por el contrario, quieren un gobernador responsable.

En su discurso, el político sonorense reveló que ciudadanos le hablaron del problema de alcoholismo que existe en la entidad, por lo que le pedían “un gobierno que mire por nosotros”.

“Y sí, es cierto, y en Colima 10 de cada 10 colimenses no quieren borrachos en la calle y menos en el gobierno”, mencionó. “En Colima, 10 de cada 10 colimenses quieren ver a sus hijos seguros en la calle, no los quieren ver en la drogadicción”, agregó.

Al referirse al aspirante del PAN, Jorge Luis Preciado, el líder del tricolor subrayó que “ha mentido en cada lugar en donde ha estado; veamos lo que sucedió ahora con el Teletón, en donde una mentira más del candidato Jorge Luis Preciado vino a sellarlo en su personalidad, esa personalidad que riñe con los colimenses”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses