Suscríbete

Inicia operativo de invierno en Chiapas

Agentes policiacos apoyados con más de mil vehículos recorrerán en operativos pie-tierra, terrestre y aéreo, los 159 principales sitios turísticos del estado

Estados 18/12/2015 13:24 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Chiapas Actualizada 13:24

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) puso en marcha el operativo de vacaciones de invierno, con el despliegue de más de 3 mil elementos policíacos en 45 municipios de Chiapas.

Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la SSyPC, explicó que los agentes policiacos, apoyados con más de mil vehículos, recorrerán en operativos pie-tierra, terrestre y aéreo, los 159 principales sitios turísticos del estado.

Además de las actividades cotidianas de seguridad que se  realizan en  los 122 municipios chiapanecos.

Las autoridades policiacas exhortaron a la población, a visitantes y turistas a  realizar acciones preventivas y de autoprotección para despejar riesgos en viviendas, carreteras y centros turísticos.

Seguridad y Protección Ciudadana enfatizó en fortalecer los cuidados domésticos, familiares y de tránsito vehicular en la actual temporada navideña.

Entre estas medidas, evitar velas o árboles de Navidad encendidos durante la noche en las viviendas, cerrar válvulas de gas, de agua y desconectar aparatos electrodomésticos, así como conducir sobrios y con moderación.

spb

Temas Relacionados
Operativo de invierno Chiapas

Comentarios