Más Información

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
Artesanos de Chiapas y el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, acudieron a una audiencia general en el Vaticano donde dieron regalos, de propia mano, al Papa Francisco, quien celebró su cumpeleaños.
En su visita a Roma, el gobernador informó que Chiapas todo se encuentra listo para recibir al papa en febrero próximo, donde sostendrá un encuentro con familias así como con grupos indígenas.
En la Plaza de San Pedro, gobernador y artesanos felicitaron al Sumo Pontífice por la celebración de su cumpleaños, al tiempo que le expresaron su agradecimiento por la vista que hará al estado en febrero próximo, cuando llegue hasta los municipios de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.
Los artesanos regalaron una paloma de barro elaborada por alfareros de Amatenango del Valle; las figuras de la Virgen de Guadalupe y del Glorioso Cristo de Chiapas talladas en madera por artesanos de Chiapa de Corzo; un camino de mesa de telar de cintura tejido por indígenas de Zinacantán y un mantel bordado de Aguacatenango.
Mientras que el mandatario chiapaneco entregó al papa una medalla de plata de Fray Bartolomé de las Casas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








