Registra Zacatecas 8.5 grados bajo cero

Las autoridades han alertado a la población de extremar medidas preventivas, ya que se ha pronosticado que continuarán las bajas temperaturas en la entidad
15/12/2015
14:24
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A

Debido a la presencia de los frentes fríos 20 y 21, en gran parte del territorio zacatecano se registraron heladas, sin embargo, el municipio de Pánfilo Natera fue el que registro la temperatura más baja con 8.5 grados bajo cero, de acuerdo al reporte diario de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De igual manera se reportaron heladas en la unidad meteorológica ubicada en el Cerro de la Bufa de la capital con una temperatura mínima de 6.2 grados bajo cero, similar a la reportada en el municipio de Valparaíso de 6 grados bajo cero.

Mientras que en los municipios de Monte Escobedo, Genaro Codina, Fresnillo, Pinos, Ojocaliente, Luis Moya, Villanueva, Teúl de González Ortega, Villanueva, Nochistlán, Río Grande y Jerez las temperaturas oscilaron entre -5 y cero grados.

Las autoridades han alertado a la población de extremar medidas preventivas, ya que se ha pronosticado que continuarán las bajas temperaturas en la entidad.

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal