Agentes de la Policía Municipal abatieron a un sujeto que agredía a su pareja y al tratar de detenerlo los atacó a balazos, el cual resultó que era miembro de la banda criminal de “Los Zetas”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, delegación Centro.

La PGJE dio a conocer, en un comunicado de prensa, que tomó conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino quien fue abatido por elementos de la Policía Municipal al repeler una agresión.

“El cuerpo fue identificado con el nombre de Rodolfo Ríos Zúñiga de 29 años de edad y tenía una orden de reaprehensión por el delito de tráfico de estupefacientes; derivado de las investigaciones realizadas, el ahora occiso pertenecía al grupo delincuencial denominado Los Zetas”, refirió la dependencia.

Asimismo, señaló que en el año 2011 fue detenido por elementos del Ejército Mexicano por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De los hechos dijo que a las 9:40 horas de este domingo en la comandancia de Policía se recibió reporte de una riña en las calles Manuel de los Santos y Ramos Arizpe de este municipio.

Al arribar los oficiales al lugar un sujeto que, después se identificó como Rodolfo Ríos Zúñiga de 29 años, estaba golpeando a su pareja, quien les disparó con un arma de fuego, al repeler la agresión los elementos abatieron al agresor.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público (M.P) a efecto de tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses