Esta madrugada, cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos en Acapulco.

De acuerdo con el C4, el primer caso ocurrió aproximadamente a las 00:40 horas en las calles Niño Artillero y Moctezuma, en la colonia La Libertad, ubicada en la periferia de la ciudad.

Tras recibir una llamada al número de emergencias, la Policía acudió al lugar y localizó dos cuerpos en la vía pública; cerca había una piedra con manchas de sangre.

Una de las víctimas fue identificada como José Luis “N”, policía activo de la Fuerza Estatal, mientras que la otra permanece en calidad de desconocida.

El segundo hecho se registró aproximadamente a las 03:36 horas cuando un carpintero fue asesinado a balazos en playa La Angosta, frente al bar La Cascada, en el fraccionamiento Las Playas.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego y que se encontraba una persona herida en el lugar.

Al llegar, la policía localizó el cuerpo de la víctima que más tarde fue identificada por un familiar como Ariel “N”, de 35 años de edad. Cerca del cuerpo se localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En otro hecho, ocurrido a las 05:00 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en la calle 6 y calle 11 de la colonia Postal, en la periferia de Acapulco, por lo que la policía se trasladó al lugar.

Cerca de los cuerpos se localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses