23 | MAR | 2019
4
(Foto: pri.org.mx)

Preciado representa la frivolidad: Beltrones

10/12/2015
21:00
Ariadna García
México
-A +A
El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado, es la frivolidad que el estado no requiere

Al arrancar las campañas electorales para el proceso extraordinario que se vive en Colima, para elegir gobernador, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones aseguró que el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado, representa la frivolidad, algo que el estado no requiere.

Beltrones Rivera acompañó al candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT, José Ignacio Peralta, en el inicio de la campaña electoral. Durante una entrevista que otorgó a medios, a Beltrones se le pidió hacer un comparativo entre ‘Nacho’ Peralta y Jorge Luis Preciado.

“La responsabilidad frente a la frivolidad. Nacho es responsabilidad total y el otro candidato (Jorge Luis Preciado) es la frivolidad total”, expresó.

Colima lo que requiere, apuntó, es trabajo, generar crecimiento y más turismo con hoteles de cinco estrellas y no de paso, ello en alusión a las acusaciones que se han hecho de que el candidato panista cuenta con una cadena de éstos últimos.

“Lo que necesitan es vivir en paz, porque Colima es una comunidad decente que merece un hombre y un gobernante responsable: Nacho Peralta es el candidato del PRI”, añadió.

Al dirigente nacional del Revolucionario Institucional se le preguntó su disponibilidad para irse a vivir a Colima durante todo el proceso electoral, tal como su homólogo del PAN, Ricardo Anaya aseguró que llevaría a cabo.

Con un tono sarcástico, Manlio Fabio Beltrones puntualizó que él no tiene intención de establecerse en Colima de manera temporal.

“Si el presidente del Partido Acción Nacional dice que se va a venir a Colima”, señaló, “es porque de seguro le tienen reservado un cuarto por 8 horas; espero que sepa qué hace con las 7 horas que le van a sobrar”.

Al referirse al blindaje que el PRI aplicará para evitar que la delincuencia se infiltre en sus campañas, Manlio Fabio Beltrones recordó que el Consejo Político del PRI aprobó principios y reglas claras para evitarlo y lo que se espera es que las demás fuerzas políticas tomen disposiciones, para evitar que delincuentes, asesinos y ladrones se entrometan.

“Como ha sucedido en otros lugares, como en Guerrero”, apuntó.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios