Más Información

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta

Lluvia de este martes provoca inundaciones en Iztapalapa; colonia Ejército de Oriente, de las más afectadas
Por segundo día consecutivo el magisterio chiapaneco bloquea carreteras en 24 puntos del estado, en apoyo a los docentes de la Sección 22 de Oaxaca, informó el secretario general suplente de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Manuel de Jesús Mendoza Vázquez.
El dirigente precisó que, igual que ayer, los cierres carreteros iniciaron a partir de las 09:00 horas y que algunos de ellos son totales y otros parciales, según las capacidades y condiciones de organización de cada región magisterial.
La asamblea estatal magisterial acordó que si bien en el inicio de la jornada se estableció que los bloqueos concluyeran a las 15 horas, en el caso de este domingo, la decisión se sujetará a los horarios que determine la Sección 22, porque “estamos sincronizados con los compañeros de Oaxaca”, argumentó Mendoza Vázquez.
Expuso que aguardarán a que los maestros de Oaxaca concluyan su mitin, para que “retiremos los bloqueos en Chiapas, que podría suceder antes de las 15:00 horas”, subrayó.
Los bloqueos de vías de comunicación se realizan, entre otros lugares, en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Venustiano Carranza, Ocosingo, Playas de Catazajá, Bochil y municipios de la región Istmo-Costa.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








