Más Información

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
pierre.rene@eluniversal.com.mx
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la depresión tropical 22-E en el Océano Pacífico se transforme en huracán a mediados de esta semana.
En su último reporte, el Meteorológico informó que el ciclón tropical, que se encuentra a 820 km al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 900 km al sur de Manzanillo, se convertirá en tormenta tropical durante la madrugada de mañana martes, y que la tarde del miércoles será un huracán de categoría 1.
Se prevé que el ciclón toque tierra cerca de Altata, Sinaloa, el sábado, aunque se habrá debilitado en ese momento a depresión tropical.
Mientras tanto, para las próximas horas se pronostican lluvias intentas y vientos fuertes en los estados del occidente y sur del país.
El ciclón llevaría por nombre "Sandra".
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









