Maestros de Oaxaca convocados para participar en la evaluación docente acudieron este sábado al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para conocer la tecnología que será utilizada el día de la evaluación.

“Ningún compañero debe acudir al llamado que el nuevo IEEPO está haciendo para una supuesta asesoría este sábado 21 de noviembre, y mucho menos, presentarse a la evaluación punitiva”, advirtió la Sección 22 a través de un comunicado.

Sin embargo, desde temprana hora, los profesores que fueron notificados acudieron al llamado para conocer la forma en que participarán en la evaluación docente con la cual tendrán la garantía de conservar su plaza.

“Concentrémonos en la sede de la supuesta asesoría para el examen punitivo, lleva tu celular listo para grabar o tomar fotos de quienes van a ir a entregar sus plazas y después pretenderán regresar a nuestras filas”, había advertido la dirigencia sindical en mensajes vía celular.

No obstante, en las instalaciones del IEEPO hasta esta mañana no hay ningún grupo del magisterio realizando dicha actividad.

En el interior se instalaron módulos con capacitadores para el nivel educativo que corresponda.

Para el ingreso de los maestros se les pide que lleven la credencial de elector y la CURP en la mano, además de hacer una fila para que el ingreso sea en orden.

En el lugar hay presencia de la Policía Federal.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses