Detienen a uno por asesinato de mujer en Morelos

Jesús “N” está acusado de golpear con una piedra a una mujer hasta provocarle la muerte; este viernes se realizará la audiencia de vinculación a proceso

Estados 17/11/2015 19:08 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 19:08
Guardando favorito...

Un hombre fue imputado del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer a quien golpeó con una piedra hasta provocarle la muerte.

El juez oral validó las pruebas exhibidas por el agente del Ministerio Público y consideró a Jesús “N” como presunto responsable del asesinato ocurrido el 13 de noviembre en las inmediaciones del barrio “Los Ramos” del poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca.

La autoridad dictó prisión preventiva contra el inculpado y será hasta el viernes cuando realice la audiencia de vinculación a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado informó que de las indagatorias efectuadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal se desprendió la identificación de Jesús “N”, como probable responsable de estos hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada en esta ciudad.

Levantan bolsas con restos humanos

Por otra parte la Fiscalía General y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Informaron que esta madrugada recibieron el reporte de que en la carretera federal México-Acapulco, kilómetro 120, justo debajo del distribuidor vial de Xochitepec, se encontraban tres bolsas de plástico color negro, en cuyo interior había restos humanos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General corroboraron que los restos corresponden a una persona de sexo masculino.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer este lamentable hecho, en donde también se encontraron dos cartulinas con textos alusivos al ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso.

El sábado pasado en la comunidad de Teacalco también de ese municipio fue abandonado el cuerpo sin vida de otro hombre con un mensaje dirigido al exedil.

Fin de semana violento

Desde el viernes pasado las autoridades levantaron los cuerpos sin vida de cuatro personas. Por la tarde de ese día el Servicio Médico Forense acudió al municipio de Emiliano Zapata donde fue asesinado Adán “N”, de 19 años, por disparos de arma de fuego. El joven fue identificado pos su madre.

El pasado sábado fue localizado el cadáver de Marcelina “N” de 64 años de edad, con domicilio en el poblado de Ocotepec, cuyo autor material la mató a golpes con una piedra. El presunto responsable fue detenido este día.

En otro hecho, al oriente del estado, en el centro de Cuautla, se reportó el deceso de Perla “N”, de 39 años, dueña del local donde fue encontrada sin vida sin que se hayan decretado las causas.

En tanto, en el poblado de Teacalco municipio de Amacuzac, a 100 metros de la entrada al “Zoológico Zoofari”, el cuerpo de Salvador “N” de 35 años, desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado con un disparo en la cabeza y una cartulina con un mensaje en el que presuntamente lo relacionan con el exedil del lugar, Noé Reynoso.

El hombre fue identificado por su hermana quien dijo desconocer las causas de su homicidio.

Temas Relacionados
feminicidio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios