Más Información

Piden justicia para Sergio Daniel, joven boxeador asesinado en Sonora; madre busca ser escuchada por Sheinbaum

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años
Integrantes de una presunta banda de “chupaductos” atacaron a balazos a elementos del Ejército Mexicano en Puebla, lo que dejó un herido.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Palmar de Bravo.
Los ocupantes de un vehículo deportivo con placas de Puebla atacaron con armas de fuego a los efectivos castrenses.
En el lugar resultó herido de tres impactos de bala un Sargento Segundo, el cual fue internado en un hospital del municipio de Tehuacán; los delincuentes huyeron.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








