Astudillo, dispuesto a conseguir autobuses para normalistas

El gobernador de Guerrero reitera que está en la mejor disposición del diálogo con los estudiantes

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 12/11/2015 10:20 Redacción Actualizada 11:06
Guardando favorito...

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, pidió a los normalistas que no sigan realizando acciones como los hechos de ayer, cuando intentaron apoderarse de una pipa de doble remolque.

“Si necesitan cinco camiones, yo se los consigo, si quieren gasolina también se las proporcionamos”, enfatizó el gobernador.

En entrevista con Adela Micha, Astudillo Flores dijo que los jóvenes deben conocer que el gobernador del estado tiene la mejor disposición del diálogo, "que no debemos seguir en la confrontación, en el robo de camiones y de pipas".

“Es un proceso en el que los normalistas deben colaborar, si ellos quieren hacer una manifestación el gobernador del estado no tiene ningún problema en tratar de conseguir los camiones, siempre y cuando la manifestación sea la correcta. El gobierno no es enemigo de los jóvenes de Ayotzinapa, y los jóvenes de Ayotzinapa no son enemigos del gobierno", señaló.

Además afirmó que el estado no debe seguir en la ruta de la autodestrucción y que pondrá todo de su parte para que esto no siga sucediendo.

cfe

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios