Más Información

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo explicó que los descuentos a los maestros faltistas se aplicarán en la próxima quincena.
Entrevistado en Pluma Hidalgo, a donde acudió junto con el secretario de educación pública, Aurelio Nuño para inaugurar una escuela primaria, Cué expuso que las nóminas se preparan en forma anticipada.
"Se aplicará en la siguiente quincena", explicó.
Los maestros de Oaxaca suspendieron clases el 2 de octubre para solicitar en el marco de la conmemoración de esta fecha, la mesa de diálogo con los gobiernos estatal y federal.
También tienen previsto un nuevo paro el 12 de octubre, día que también les será descontado en la próxima quincena.
Gabino Cué aseguró que su gobierno está abierto al diálogo y reiteró que es aliado de los maestros, quienes ya no tienen razón de acudir a los llamados de sus dirigentes bajo presión.
Expuso que la reforma educativa da la posibilidad de mejorar su ingreso y sus condiciones, por lo que deben darle oportunidad de conocerla.
ovs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










