"No quiero ver a mi esposa en la cárcel"

El dueño de Las Chivas se dijo dispuesto a negociar, sin embargo señaló que las exigencias de Angélica Fuentes son imposibles para Omnilife

Fotografía de Jam Media
Estados 07/10/2015 09:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:59
Guardando favorito...

Jorge Vergara, presidente de Omnilife y del equipo de futbol "Las Chivas" de Guadalajara, aseguró que "de todo corazón" no quiere ver en la cárcel a su  aún esposa, Angélica Fuentes, luego de que el Juzgado Especializado en Materia Penal adscrito a Zapotlán El Grande libró una orden de aprehensión contra la empresaria. Después, el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco tomó la decisión de separar de su cargo al juzgador por haber tomado esa decisión.

 

"He estado intentando negociar con ella y no se ha podido", aseguró Vergara entrevistado por Ciro Gómez Leyva. Además, se dijo "dispuesto a sacrificar muchos dineros" porque la disputa legal con Fuentes quede en buenos términos "por el bien de las niñas".

El dueño de "Las Chivas" indicó que él ha tratado de dialogar con su esposa, sin embargo "nos sentamos y lo que pidió es imposible para Omnilife cumplirlo porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino encubrir otra cantidad extra. Sí se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo".
 

Sobre la separación del cargo del juzgador que giró la orden de aprehensión en contra de Fuentes, Vergara indicó que el proceso es legal, "puedo garantizar 100 por ciento que es legal, que no se dio ni un peso, ni se pidió ni se dio".
 

cg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones