[Publicidad]
Ramón Pérez Díaz hasta ayer fue el presidente del Colegio de Notarios del estado y estaba al frente de la Notaría número 1, ubicada en la ciudad de Colima; en ambos casos solicitó licencia para asumir como gobernador interino, cargo en el que —se estima— estará hasta enero de 2016.
El político priísta estudió una licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Colima, institución en la que ha sido académico por más de 15 años y ha ocupado varios cargos públicos.
Pérez Díaz, un hombre de 68 años, fue procurador de Justicia de 1979 a 1985, con la gobernadora Griselda Álvarez; presidente del Supremo Tribunal de Justicia, de 1991 a 1992, y secretario de Gobierno, de 1992 a 1997, con el gobernador Carlos de la Madrid, entre otros.
El abogado forma parte de la terna que presentó el PRI para gobernador interino, integrada —además— por el actual rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y el presidente de la Comisión de Arbitraje Médico, José Fernando Rivas Guzmán.
[Publicidad]
Más información

Cultura
2027: proyectan ligero aumento a presupuesto cultural, pero la inflación lo pulveriza

Cultura
David Olguín, 40 años de trabajo en “Amor y rabia”

Cultura
Anuncian acciones de apoyo al libro y a la lectura, sin dar detalles

Espectáculos
Jorge Ortiz de Pinedo tiene dos familias: una lleva su apellido y la otra es "Una familia de diez"





