Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), indicó que hay "saldo blanco", tras las lluvias de los últimos días en Jalisco.
En conferencia de prensa con funcionarios de ese estado, Ruiz Esparza informó que realizarán un recorrido por los municipios de Melaque y Cihuatlán, que resultaron afectados.
"Se cuenta con 241 maquinarias trabajando en este momento para atender las necesidades de limpieza", dijo el titular de la SCT, quien agregó que personal de esa dependencia apoya en la atención y reparación de la red estatal de carreteras.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








