X

Reconstruirán casi 2 mil casas en Michoacán tras 'Patricia'

El delegado de la Sedesol, Víctor Tapia Castañeda, informó que también se contempla la reconstrucción de dos Casas de salud

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Estados 29/10/2015 19:40 Notimex México Actualizada 19:53
Guardando favorito...

Al menos dos mil viviendas que resultaron afectadas por el huracán Patricia en Michoacán serán reconstruidas, anunció la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El delegado de la dependencia, Víctor Tapia Castañeda, dio a conocer que también se contempla la reconstrucción de dos Casas de Salud.

En entrevista, indicó que lo anterior forma parte del informe preliminar que las autoridades realizan en diferentes municipios de la entidad.

Señaló que el diagnóstico de los daños se mantiene y se realiza casa por casa en municipios como Aquila, Coahuayana y Lázaro Cárdenas, principalmente.

Sin embargo y de manera preliminar se podría hablar de la atención a dos mil domicilios que sufrieron daños de diferente magnitud.

Mencionó que se pagarán cerca de tres mil jornales del Programa de Empleo Temporal en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para la limpieza de cultivos.

Temas Relacionados
Sedesol Michoacán #HuracanPatricia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones