politica@eluniversal.com.mx

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”, aseguró que no tiene ningún pleito con el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador y dijo que el tabasqueño no es su competencia.

En entrevista luego de desayunar con los diputados del Partido Verde en sus oficinas de la Cámara de Diputados, Rodríguez Calderón dijo que él no se pelea con nadie, a pesar de que el tabasqueño piense que el gobernador independiente es su competencia.

- ¿Trae pleito con Morena o con Andrés Manuel?
- No, yo no traigo pleito. Él (AMLO) se pelea conmigo, pero yo no con él. Yo no me peleo con nadie. Él cree que yo soy su competencia, pero yo no creo que él sea mi competencia”, comentó.

Comentó que les pidió 12 mil millones de pesos a los legisladores del Verde para concluir los proyectos que están pendientes en Nuevo León, como el Metro, algunos hospitales y la construcción de 10 macrocentros para sacar de las calles a los jóvenes.

“12 mil millones de pesos para terminar con estos proyectos, no son proyectos nuevos, hemos encontrado una gran solidaridad en ellos al escucharnos, depende de los cabildeos”, comentó.
Dijo que no viene a pedir excesos y esta tarde comerá con todos los legisladores de Nuevo León en la capital del país para tratar el mismo tema.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses