El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ha tratado de contactar a la señora Araceli Salcedo -madre de Fernanda Rubí quien desapareció hace tres años- para agendar una cita con ella.
"He tratado de hablar con la Sra Araceli Salcedo para acordar una cita, su tema es de la mayor seriedad como para tratarlo en una banqueta”, señaló Duarte vía Twitter.
En un video que circula en redes sociales, se observa como Araceli Salcedo le reclama al gobernador Duarte una audiencia por la desaparición de su hija, quien según medios del estado, desapareció desde el 7 de septiembre de 2012, en Orizaba.
Ya antes en un comunicado emitido por el gobierno de Veracruz el 23 de octubre, Duarte solicitaba al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, que en las facultades que le otorga la ley redoblara esfuerzos en la colaboración de la investigación de la desaparición de la joven Fernanda Rubí.
En ese mismo boletín, Javier Duarte instruye a la Fiscalía General del Estado dar atención a los familiares de los desparecidos, con el fin de que exista transparencia y comunicación permanente con los afectados de estos lamentables hechos.
La señora Salcedo increpó a Javier Duarte en la calle cuando este acudía a Orizaba para grabar los spots correspondientes a su Informe de Gobierno. La grabación fue publicada por el periódico El Mundo de Orizaba.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














