Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
Tras 24 horas de zozobra y la caída de cientos de árboles, autoridades y habitantes de Manzanillo comenzaron a recoger los escombros que obstaculizan las calles de las ciudad.
Desde la noche de ayer, elementos del Ejército Mexicano montaron un operativo de vigilancia para evitar contratiempos en la zona turística de Manzanillo, por lo que estaban apostados en bancos, plazas comerciales y cajeros automáticos.
Sin embargo, la ciudad se mantuvo en calma y hoy por la mañana, los efectivos castrenses se habían retirado.
Además, la Comisión Federal de Electricidad comenzó a restablecer el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, por lo que aproximandamente, el 90 % del puerto ya contaba con este servicio el día de hoy.
Por otra parte, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, que colinda con Manzanillo, Colima, se reportan decenas de casas inundadas por el río del mismo nombre, por lo que ha comenzado a llegar el apoyo de las autoridades.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










