Más Información

SAT da otra prórroga a importadores para cumplir con reforma aduanera; amplía plazo hasta el 1 de junio

INE reporta que solo cinco organizaciones civiles presentaron solicitud para ser partidos políticos; Somos México, en la lista

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Coordinador de Infodemia gana 100 mil pesos al mes; medio ofrece disculpa por error sobre imágenes de mujer en balcón de Palacio

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, viajó a Guadajara, Jalisco, para alertar a la población de la magnitud del huracán “Patricia”.
En un mensaje a través de Periscope, el titular de la SCT, dijo que “Patricia” es un huracán de dimensiones descomunales, categoría 5 pero con vientos de 300 km o más y con nubes muy cargadas de agua.
“Realmente es un peligro para la población y vengo a dar esa alerta, cumpliendo con la encomienda del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para tomar las medidas preventivas que desde ayer se han estado tomando”.
Indicó que más tarde emitirá un mensaje a la población.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








