Encabezará EPN reunión de seguridad por "Patricia"

Estados 23/10/2015 12:28 Francisco Reséndiz Actualizada 13:16
Guardando favorito...

El encuentro se desarrollará en privado en el centro de Inteligencia de la Comisión Nacional de Seguridad

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará una sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad a fin de atender la contingencia detonada por el impacto del huracán “Patricia” en territorio nacional.

La reunión se desarrollará en privado en el centro de Inteligencia de la Comisión Nacional de Seguridad ubicada en Avenida constituyentes y eventualmente el mandatario ofrecerá un mensaje a medios que se transmitirá por circuito cerrado de televisión.

Se había informado que el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, ofrecería una conferencia en la Sala de Prensa de Los Pinos a fin de ampliar la información en torno a las acciones emprendidas para enfrentar los efectos de este meteoro, pero hace un momento se suspendió.

Inicialmente este encuentro extraordinario de la Comisión Nacional de Seguridad Pública se había programado para las 12:00.

Horas antes el Presidente de la República informó que se había cancelado el evento con motivo del Día del Médico que encabezaría al mediodía el Jefe del Ejecutivo en el Hospital General.

Temas Relacionados
Huracán Patricia Peña Nieto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones