Elsa González, esposa de uno de los jóvenes linchados en el municipio poblano de Ajalpan, dijo que su marido era una persona muy trabajadora, responsable y respetuosa, y demandó que se haga justicia y que los culpables paguen por lo que hicieron.

La mujer también dijo desconocer por qué su esposo, Rey David Copado Molina, traía una credencial de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, Hidalgo, pues ni él ni su hermano, José Abraham Copado, estudiaban en dicha casa de estudios.

En entrevista con Radio Red, Elsa demandó a las autoridades que detengan esas acciones, porque hay mucha gente que vive gracias al trabajo de encuestadores.

“Estoy en contra (de los linchamientos), primero hubieran investigado, investiguen primero y luego hacen esas cosas”, manifestó.

Señaló que ayer tuvo una comunicación con el procurador de Puebla y que mañana se reunirán para conocer el avance de las investigaciones.

Sobre los hechos, dijo que ella se enteró porque le hablaron de la empresa donde Rey David trabajaba, y que intentó comunicarse con él pero ya no pudo.

Elsa comentó que su marido tenía poco trabajando en esa empresa; y manifestó que tenían dos bebés, gemelos, de dos años de edad.

También dijo que estaba trabajando porque estaban construyendo una casa en el estado de México.

“Fue horrible, identifiqué los dos cuerpos y la verdad sí se pasaron”, lamentó.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses