"David era respetuoso y trabajador"

Estados 22/10/2015 08:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:16
Guardando favorito...

Elsa González destaca que su esposo Rey David Copado, uno de los hermanos linchados en Ajalpan, era una persona muy trabajadora, responsable y respetuosa

Elsa González, esposa de uno de los jóvenes linchados en el municipio poblano de Ajalpan, dijo que su marido era una persona muy trabajadora, responsable y respetuosa, y demandó que se haga justicia y que los culpables paguen por lo que hicieron.

La mujer también dijo desconocer por qué su esposo, Rey David Copado Molina, traía una credencial de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, Hidalgo, pues ni él ni su hermano, José Abraham Copado, estudiaban en dicha casa de estudios.

En entrevista con Radio Red, Elsa demandó a las autoridades que detengan esas acciones, porque hay mucha gente que vive gracias al trabajo de encuestadores.

“Estoy en contra (de los linchamientos), primero hubieran investigado, investiguen primero y luego hacen esas cosas”, manifestó.

Señaló que ayer tuvo una comunicación con el procurador de Puebla y que mañana se reunirán para conocer el avance de las investigaciones.

Sobre los hechos, dijo que ella se enteró porque le hablaron de la empresa donde Rey David trabajaba, y que intentó comunicarse con él pero ya no pudo.

Elsa comentó que su marido tenía poco trabajando en esa empresa; y manifestó que tenían dos bebés, gemelos, de dos años de edad.

También dijo que estaba trabajando porque estaban construyendo una casa en el estado de México.

“Fue horrible, identifiqué los dos cuerpos y la verdad sí se pasaron”, lamentó.

spb

Temas Relacionados
Linchamiento en Puebla Ajalpan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones