Suscríbete

Falsas, credenciales de linchados: SEP-Hidalgo

La Universidad de Tulancingo se deslinda de dicha documentación y dice ignorar las causas por las que se ocuparon estas credenciales falsas

Foto: Especial
Estados 21/10/2015 13:13 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 14:24

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo informó que se pudo verificar que son falsas las credenciales exhibidas con el logotipo y nombre de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, que presuntamente portaban las dos personas linchadas en Ajalpan, Puebla.

Ninguno de los dos jóvenes se encontraban inscritos en esta institución, refirió.

En un comunicado, señaló que tras conocerse que había unas credenciales con el logotipo y nombre de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, el departamento de Servicios Escolares llevó a cabo una revisión de los expedientes escolares en los que se pudo verificar que no hay un registro sobre estas personas.

También informó que se analizó la imagen de las credenciales que fueron enviadas por la presidencia municipal de Ajalpan y se determinó que tanto la tipología y los logotipos son falsos, lo que confirmó también que los dos jóvenes no son estudiantes de esta institución.

Ante ello, la Universidad de Tulancingo se deslindó de esta documentación y señaló que se ignoran las causas por las que se ocuparon estas credenciales falsas.

 

spb

Temas Relacionados
Linchamiento en Puebla Ajalpan

Comentarios