Suscríbete

Raptan a menor de 8 meses en la carretera Irapuato-León

Tres hombres interceptaron un vehículo, amagaron a los tripulantes y escaparon con la niña Adriana Alexa Ramírez Soto; el vehículo fue abandonado en la avenida siglo XXI frente al CRIT

La niña tiene cabello corto y lacio color castaño oscuro, ojos color café oscuro, estatura 50 centímetros y pesa siete kilos. (Foto: Especial)
Estados 20/10/2015 19:43 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Irapuato, Guanajuato Actualizada 20:06

Una bebé de 8 meses de edad fue raptada por tres hombres que este lunes interceptaron el vehículo de su familia en la carretera Irapuato-León.

Los sujetos agresores amagaron a los tripulantes y lo obligaron a descender del vehículo, entanto uno de los captores abordó el coche llevándose a la niña Adriana Alexa Ramírez Soto, quien se encontraba en el asiento del copiloto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado recibió la denuncia de la sustracción de la menor de edad y emitió la Alerta Amber con su fotografía, media filiación y las características del rapto.

La niña tiene cabello corto y lacio color castaño oscuro, ojos color café oscuro, estatura 50 centímetros y pesa siete kilos.

En la ficha se describe que el hombre que sustrajo a la niña en el automóvil vestía playera amarilla y los otros dos sólo huyeron a bordo de una motocicleta.

El vehículo en el que se llevaron a Adriana Alexa fue abandonado en la avenida siglo XXI frente al CRIT, de esta ciudad.

“Se teme por su integridad debido a que pudiera ser victima de la comisión de un delito”, cita la Alerta Amber.

mvl

Comentarios