Suscríbete

Cué supervisa trabajos en la Mixteca

Con avance de 85%, obras de restauración en Santiago y Santa Cruz Mitlatongo

El gobernador Gabino Cué durante su visita a las localidades que fueron afectadas en 2011 por un deslizamiento de tierra (Especial)
Estados 19/10/2015 01:58 Redacción Actualizada 02:07

Oaxaca.— El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, supervisó los avances de las obras y acciones de infraestructura básica y educación que se realizan en Santiago y Santa Cruz Mitlatongo, localidades de la región Mixteca oaxaqueña, afectadas en 2011 por un deslizamiento de tierra producido por una falla geológica.

En ambas localidades, el gobierno oaxaqueño destina una inversión superior a los 275 millones de pesos para las obras, que registran un avance superior a 85%.

Con la participación de los titulares de ocho dependencias vinculadas al sector de infraestructura, el mandatario refrendó el compromiso de devolver y restaurar el patrimonio de los habitantes de esas poblaciones, a fin de continuar en el desarrollo y bienestar de sus familiares.

Durante el recorrido de supervisión a las obras, Cué Monteagudo inspeccionó la construcción de viviendas, así como centros escolares, vialidades, el sistema de alcantarillado pluvial, la introducción del sistema de agua potable y tareas de electrificación.

Los avances que hasta la fecha se tienen en estas dos demarcaciones son de 87% en Santiago Mitlatongo y de 85% en Santa Cruz Mitlatongo.

Autoridades y habitantes de las dos localidades expresaron al gobernador su respaldo y solidaridad, toda vez que a poco más de cuatro años han constatado los trabajos y resultados del compromiso del gobierno de Oaxaca.

Comentarios