Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Con saldo preliminar de 2 personas muertas, se registró una balacera durante una fiesta de 15 años en el municipio de Guadalupe de Ramírez, Distrito de Silacayoapan, en la región Mixteca.
Según fuentes oficiales a las 6 de la mañana de este miércoles corporaciones de rescate acudieron al llamado de auxilio debido a que se encontraban lesionadas dos personas luego de una balacera.
Sin embargo, al trasladarlos al hospital de la comunidad de Santiago Tamazola, uno de los heridos falleció en el camino y el otro cuando iba a ser operado de emergencia.
Estas personas fueron identificadas como Carlos Guzmán Gómez, de 28 años de edad originario de Tapanatepec, quien se desempeñaba como profesor de Educación Física en la escuela primaria ‘Abraham’ del municipio de Guadalupe de Ramírez; el segundo como José Maza Tapia, de 47 años, quien era campesino y tenía su domicilio en la localidad de Mariscala de Juárez.
Al parecer, en el lugar del incidente se encuentra otra persona sin vida por lo que elementos de la Policía Estatal regresaron a verificar estos señalamientos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







